miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bento primaveral


Hola Amigos!! Mucho sin actualizar, mil disculpas!!

Aquí les traigo un nuevo bento que he preparado pensando en la llegada de la primavera, así que tomé lo que tenía a la mano y salió esto. Se trata de una ensaladita de arroz con muchos colores!! Quería resaltar eso principalmente. La ensalada de arroz está preparada con pimientos amarillos, zanahorias, cebollino, ciboulette, aceitunas rellenas, choclitos y semillas de sésamo tostadas y simplemente le puse un poco de jugo de limón. Esto acompañado de una ensalada de espárragos, champiñones y semillas de sésamo, salchichas con esos pequeños cortes, tomatitos cherry y el elemento japonés, el tamagoyaki.

En cuanto a la cajita, es una versión simple de la típica caja de obento que viene con una rejilla de separación que puedes adaptarla según el espacio que desees ocupar.

La decoración dentro de la cajita es muy simple, los pequeños moldes de silicona que venden en muchos lugares que originalmente son para hornear al final se hacen muy útiles ya que se adaptar fácilmente a la forma de la caja de almuerzo.

¡Espero que les guste! ¡Itadakimasu!





Salomé Anjarí


4 comentarios:

  1. Salo, una consulta... el tamagoyaki lo venden preparado o lo haces tú?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sao!! El tamagoyaki lo preparo yo!! en esta entrada enseño a prepararlo!! el resto es práctica para que quede bonito =) Saludos!! http://obentokawaii.blogspot.com/2012/09/tamagoyaki.html

    ResponderEliminar